Masaje Californiano (Sensitivo)

El masaje Californiano es un masajes sensoriales directo al alma que sana tus emociones. La información archivada en las profundidades del cuerpo emerge a través del contacto en los masajes. Es por ello que recibe diferentes nombres: masaje relacional, masaje sensitivo o incluso toque del corazón.
¿Que es?
El masaje californiano consiste en un conjunto de movimientos que se realizan como una danza sanadora. Tiene diferentes ritmos, ya que cada movimiento estimula un tipo de energía particular que empieza a circular entre el cliente y el terapeuta. Esta técnica trabaja con la respiración que acompaña a los movimientos y el trabajo corporal durante toda la sesión.
El ritmo fluido y circular es especialmente favorable para los sistemas nervioso y endocrino, que regulan la tensión muscular.
Técnica
La técnica, es una combinación de diversas formas de presiones, estiramientos, deslizamientos largos y lentos sobre la piel, fricciones fluidas, amasados, escultura de la musculatura profunda, manipulaciones articulares pasivas, rítmicas, sustentaciones de integración y expansión, balanceos cráneo-sacros y la precisión puntual del trabajo neuromuscular. Estas maniobras están basadas en principios científicos con efectos en el ámbito fisiológico (siempre actúa sobre tejido blando).
Beneficios
-
Acelera el proceso de curación de lesiones y enfermedades.
-
Mejora de la irrigación de los tejidos.
-
Reducción del estrés y retorno al equilibrio nervioso.
-
Aumenta la percepción de una persona de su cuerpo y la conciencia corporal.
-
Alivia dolores crónicos.
-
Bueno para estimular la circulación.
-
Efecto revalote.
-
Liberación de bloqueos y contracturas musculares.
-
Ampliación del rango del movimiento articular.
-
Reorganización de posturas.
-
Incremento de energía.
-
Mejor movilidad.
-
Permite tener una conciencia más elevada: trabajo muy bueno en ansiedades, fibromialgia y todo lo que tiene como origen una patología nerviosa.
-
Relajación mental.
-
Mejora la duración y la calidad del sueño.
-
Aumenta la concentración
-
Mejora el humor general.
-
Muy bueno para gente que ha terminado quimioterapia: ayuda a eliminar el exceso de cortisol porque no se estimula concretamente el circuito linfático.
-
Promueve un mejor tono muscular y cutáneo.
Crea tu propia página web con Webador